martes, 27 de mayo de 2014

Se escapa entre los dedos

Hola, a todos, hoy vengo rápidamente a dejarles un pequeño texto que escribí hace ya varios años o meses, me encontré con esto mientras miraba las miles de carpetas que tengo en mi computadora, quiero confesar que esto como leen es literal como me sentí cuando me paso. Así que como ven ahora sí, comenzaré a subir varios escritos que tengo por ahí ocultos esperando volver a ver la luz.


Ese pequeño instante en el que tu corazón se acelera, tu rostro enrojece y se te eriza la piel, ese momento en el que el mundo deja de girar por unos minutos y se queda en silencio, no escuchas nada más allá del frenético latido de tu corazón contra tu pecho. Pasas de largo, dejando atrás a decenas de personas que te miran como si te hubieras vuelto loca, te sientes abrumada y entonces, la neblina se dispersa y es cuando te das cuenta, que no lo verás más. Un extraño que soló viste un momento y soló eso basto para que tu mente se saliera de control por un instante. Sigues abrumada y con solo recordarlo tu piel se vuelve a erizar y te sientes torpe, eso no lo haz sentido nunca y sin embargo se te escapó entre los dedos.             .  


I've been Waiting by Bonsa1B3N
Bonsa1B3N ©2013-2014 






No hay comentarios:

Publicar un comentario