martes, 27 de mayo de 2014

En El Concierto de Imagine Dragons

Hace dos meses exactamente, viví una de las mejores experiencias de mi vida y que con solo recordarlo hace que una gran sonrisa se instale en mi rostro y la piel se me enchine. Mientras escuchaba las canciones de uno de mis grupos favoritos: 'Imagine Dragons', fue que recordé que fue un día como hoy, que tuve la gran oportunidad de ir a escucharlos en vivo.

A pesar de que ya he ido a otros conciertos, no pude evitar sentir la emoción de saber que iría a verlos, llegue tres horas antes a donde se realizaría el concierto y la cola parecía interminable, soy una persona que es paciente por lo que esperar en una fila no era mucho pedir, pero al verme rodeada de chicas con coronas de flores y chicos 'hipsters' que más bien parecía que iban a Coachella en lugar de ir a ver a Imagine Dragons, termino por quebrantar mi paciencia, debo decir que estar en la fila fue una de las peores cosas que he vivido. Brincando eso, no quita la increíble experiencia que viví.

Después de lo que parecía una eternidad, pudimos ingresar al lugar, debo decir que un principio el lugar donde nos pusimos no me gustaba nada, pero después ame mucho más a mi hermana por convencerme de quedarme ahí. Después de otra hora de espera con el grupo de apertura, salió el afónico Dan Reynolds. Después de ello, mis recuerdos se vuelven mucho más placenteros que ni siquiera puedo plasmar, debo decir que al llegar no te impresionas tanto por el escenario e instrumentos que traen pero todo lo que no llevaban lo recompensan con la emoción con la que tocan. 

Mi hermana y yo no parábamos de cantar y brincar, (definitivamente fue algo que se olvidaron hacer los hipster que se la pasaban con la camarita en mano.) Las canciones y la emoción fue lo mejor del concierto, debo confesar que se me salieron las lagrimas junto con Dan cuando comenzó a cantar Demons, la emoción con la que canto y el significado que tiene la canción para mí, hicieron que se me brotaran las lagrimas y la piel se me pusiera chinita, simplemente yo estaba fuera de mí, lloré y cante al ritmo de 'It's Time', después, yo ya estaba a flor de piel y para rematar cuando comenzaron a tocar On The Top Of The World y Dan se bajó del escenario, prácticamente recorrió todos los lugares donde podía tocar a los fans y para mí poca cordura que me quedaba pude tomarlo de la mano y el se acercó a mí, para ese entonces yo ya estaba fuera de mí, no puedo describir la buena vibra que te transmite Dan, simplemente fue es de las mejores cosas que me han pasado, prácticamente mi Fangirl interior estaba desmayándose a medio concierto. Brinque, canté hasta que la garganta me dolió, llore y baile como nunca antes, simplemente ahora mismo con solo recordarlo mi piel se enchina. 

Creo que simplemente este concierto esta en el tope de mi lista de los mejores conciertos a los que he asistido, volveré a ir (si vuelven) y esta vez, si es posible pondré mi tienda de campaña afuera de donde se haga el concierto para estar en primera fila. Me parece que realmente valió la pena soportar a los hipsters, por que simplemente me dejo con ese tipo de recuerdos que sonríes cada vez que vienen a tu mente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario