sábado, 10 de mayo de 2014

Dear Diary II


He aquí una nueva entrada para esta encantadora iniciativa, que de verdad me ha estado gustando mucho, que además me sirve como ejercicio para mis escritos. :P

Para esta segunda entrada el personaje que nos han dado es este:

"Niño de nueve años sentado en el pasto observando el cielo, junto a él tiene un peluche gastado"


Querido diario:
Estoy otra vez en el parque que está junto a mi escuela, creo que mamá se ha vuelto a olvidar de que salia temprano de la escuela, hace frío y parece que comenzará a llover, todos mis amigos se han ido ya, excepto por Ran, él siempre esta junto a mí, excepto por aquella vez que lo olvide en casa, pero ahora esta junto a mí. 
Todos se ríen de mí por que llevo a Ran a todos lados, dicen cosas malas de mí y de él, dicen que soy un tonto por que juego con cosas de niños, pero soy un niño ¿porqué se ríen de mí? además Ran no es un juguete, él es mi amigo. Mamá me ha dicho que debería dejarlo en casa y así ellos dejarán de reírse pero ella no entiende que aunque lo deje en casa los otros chicos encontrarán algo de que burlarse.
Papá, algunas veces también se enoja porque nunca dejo solo a Ran, a veces el me llama a parte y me pide que lo deje, pero yo no lo hago. Ran se ha convertido en mi amigo desde que mi abuela me lo dio ese día en el hospital. No he vuelto a ver a la abuela, le he preguntado a mi mamá si puedo ir a verla, como aquella vez que fuimos a visitarla y ella me dejo comer su gelatina por que la demás comida parecía pudin y se veía fea, pero mi abuela me dejo comer su gelatina, ella siempre me daba cosas como Ran. He hecho varios intentos para convencer a mamá de que me deje ir a visitarla pero ha dicho que no podemos y mi papá dice lo mismo. ¿Por qué no podemos? Sé que ella estaría muy feliz de verme, me daría un abrazo y de esas galletas que hacía solo para mí. ¿Ya sé habrá olvidado de mí?
A veces lloro cuando nadie me ve por que aveces  siento que olvido como es ella, un día mi papá me vio y me dijo que tal vez olvidará como es su voz o como es su cara pero que todos los momentos que estuvimos juntos podrían perdurar tanto como yo quisiera, como Ran. Nunca dejaré a Ran, él es el amigo que me regalo mi abuela y nunca lo dejaré aunque le falte un ojo o el relleno se le salga, por que siento que si me olvido de Ran ese día olvidare todo de ella y no quiero que eso ocurra. Quizás mamá se ha olvidado de mí porque se quedo hablando con la abuela y por fin sea el día que pueda verla. 



Bueno, esta es la segunda entrada para la iniciativa, nuevamente espero que les haya gustado. Les mando muchos besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario